Home > TURISMO

TURISMO
American Golf

Barranquilla es una de las principales ciudades de Colombia, por lo que es un perfecto destino turístico no solo para turistas extranjeros, también para locales.
Con una ubicación geográfica excelente, Barranquilla está donde termina el largo río Magdalena y dispone de uno de los puertos más importantes del país.

La ciudad también es conocida gracias al Carnaval de Barranquilla, donde se lo pasará en grande viendo las carrozas y disfraces extravagantes al ritmo de la música del caribe.


Más información aquí .

Parques y Jardines

La ciudad de barranquilla dispone de varios parques y jardines hermosos que podrá visitar y así tener mayor contacto con la naturaleza.
Entre ellos encontramos el famoso Parque Natural Isla de Salamanca un lugar perfecto para pasar el día, una isla considerada ”área de importancia para la conservación de las aves” declarada como Sitio Ramsar de importancia mundial y Reserva de la Biósfera por la UNESCO.

Dentro de la ciudad podrás encontrar otros parques como el Parque Washington.

Zoológico de Barranquilla

Con más de 500 animales de 140 especies de los diferentes continentes, el Zoológico de Barranquilla abre sus puertas a los clientes para que conozcan el interesante mundo de los animales.
La gran parte de estos pertenecen a la fauna colombiana.
El parque le da la posibilidad de realizar recorridos guiados y actividades educativas para vivir una mayor experiencia.

Aquí podrá encontrar más información sobre tarifas y horarios.

Iglesia de San Nicolás de Tolentino

Iglesia del siglo XVII, ubicada en el centro histórico de la ciudad. Este templo de estilo neogótico es a día de hoy uno de los símbolos más importantes de la ciudad de Barranquilla. Esta iglesia da nombre a la plaza de San Nicolás.


Museo Antropológico y Etnológico de Barranquilla

Considerado Patrimonio Cultural de la Nación, abrió sus puertas en 1940 y se localiza en la facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico. El Museo recoge una serie de colecciones sobre piezas indígenas.